TRAYECTORIA PERSONAL

Nací­ en Marbella hace 40 años, estoy casado desde hace 14 años y soy padre de dos hijos de 12 y 9 años.

Estudie la EGB en el colegio público Miguel de Cervantes y el Bachillerato en el Instituto Sierra Blanca de Marbella. Me crié en el barrio de la Divina Pastora Nueva donde recuerdo los magníficos ratos jugando en pandilla al aire libre y las largas horas jugando al fútbol en la carreta con las puertas de los garajes como porterías, solo interrumpidas brevemente a la voz de “pies quietos” cuando pasaba alguno de los escasos coches que circulaban por aquella hoy transitada vía.

Mis padres y abuelos también son de Marbella. Por parte paterna mi familia son gente de la mar de Marbella, mi abuelo fue pescador durante toda su vida, al igual que mi padre durante años, hasta que se hizo Policía Local a mediados de los 60, cuando en Marbella no había más que una docena de agentes. Por parte de mi madre, igual que otros muchos marbelleros, tuvieron que abandonar durante décadas el pueblo en busca de oportunidades y tras pasar por Tetuán, en el entonces protectorado español en Marruecos, Gibraltar y La Línea de la Concepción, volvieron a Marbella en los años 60 para trabajar en la portería de un edificio del centro de Marbella. De mi padre he aprendido la entrega y el compromiso en el trabajo; de mi madre, una firme militante de la HOAC, la defensa de la dignidad de las personas y de los derechos de los trabajadores.

Soy el de en medio de dos hermanos. Tengo una hermana tres años mayor que yo y un hermano dos años más pequeño.

Mi principal afición es salir a correr y disfrutar de la naturaleza, desde pequeño he compartido mi tiempo libre y mi ocio con parajes naturales como el de Nagüeles, Puerto Rico, las dunas y los pinares de Las Chapas, el Herrojo en San Pedro o el Lago de Las Tortugas en Nueva Andalucía. También me gustan los deportes, la lectura y el cultivo de huertos urbanos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *