TRAYECTORIA PROFESIONAL

Soy Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga y Doctor en Ciencias de la Comunicación. Mi tesis doctoral aborda las estrategias y esquemas de comunicación para la democracia participativa, desde la investigación y el análisis de diversos procesos de presupuestos participativos desarrollados en la provincia de Málaga.  También he completado estudios de postgrado universitario en Comunicación Organizacional. En mi trayectoria profesional como periodista he trabajado en Onda Cero Marbella y también como colaborador para la redacción de reportajes y fotógrafo en La Opinión de Málaga. Mi primera experiencia profesional fue como becario en la emisora de Radio Nacional de España (RNE) en Marbella, en las dependencias de la Marbella trayectoria profesionalhistórica Casona Sindical derribada víctima de la especulación.

También he ejercido como periodista en el Gabinete de Prensa de Izquierda Unida y como secretario de Comunicación e Imagen de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental entre 2007 y 2011.

Soy coautor junto a Antonio Romero del libro “La Costa Nostra. Las mafias en la Costa del Sol”.

Al margen de mis trabajos periodísticos he tenido la fortuna de trabajar para el proyecto de la Asociación Horizonte Proyecto Hombre en los centros de atención a la infancia de Las Albarizas, La Patera y El Ángel, ejerciendo como monitor deportivo y educador de calle de menores y adolescentes.

Con anterioridad a estos trabajos en los períodos de vacaciones de verano y navidades de mis años de universitario he trabajado como vendedor en el Corte Inglés de Puerto Banús, en los departamentos de Oportunidades e Imagen y Sonido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>